AGENDA  DE  REGALO por tu pedido superior a 80sin IVA  ¡Llévate el regalo del mes COMPLETAMENTE GRATIS!🚨

Te has preguntado alguna vez cuándo y dónde se originan las empresas… 

Nuestra Historia es muy interesante ya que evoluciona pasito a pasito hasta llegar a lo que es hoy en día. 

¡Te invitamos a que la conozcas!

1965. Nace DisOfic .

Con un nombre identificado con nuestra localidad, nació la Distribuidora Malagueña de Papelería. Un pequeño local de apenas 65 metros cuadrados en una calle tan emblemática como es Calle Córdoba fundado por Victoriano Sáez. 

1975. Se amplía la familia.

Con la buena acogida que tuvo la Distribuidora Malagueña de Papelería se amplió la zona geográfica, llegando hasta Marbella donde se abrió una nueva tienda. Con esta serían 3 las que tendría nuestra empresa abierta en la provincia de Málaga.

1990. Relevo Generacional.

Como toda buena familia, la empresa se nutrió de savia nueva, accediendo a la misma tres de los hijos de Victoriano. Las ideas innovadoras de los nuevos fichajes darían un cambio a la entidad en su concepción y actuación, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado

1995. Impulsamos las empresas como sector de acción.

La nueva dirección de DisOfic se centra en aportar soluciones de valor que faciliten la compra de este material a las oficinas, empresas y público en general, dejando así la tradicional venta al por mayor. Apostamos por especializarnos y dar un salto de calidad en este servicio.  

1998. Nuevo Nombre. DisOfic .

Aquel nombre que, tan bien había funcionado hasta el momento, resulta demasiado específico para la nueva expansión que iba a realizar la empresa, por lo que se realizó un proceso de Naming, siendo DisOfic  el vencedor final.

2005. Adquirimos una empresa en Granada.

Potenciando el crecimiento que estábamos experimentando en Andalucía, decidimos lanzarnos y adquirir la empresa líder del sector en Granada, impulsando así nuestra política de expansión territorial. 

2006. Premio a la Mejor Empresa Familiar.

Estos  esfuerzos se vieron reconocidos también, cuando el Instituto Internacional San Telmo, a través de su Cátedra de Empresa, otorga a DisOfic  el Premio a la Mejor Empresa Familiar. 

2009. Adquirimos una marca comercial en Huelva.

Al igual que ocurrió anteriormente, adquirimos la marca comercial referente en Huelva, consolidando y ampliando más nuestra presencia territorial.